Tipos de turismo para disfrutar en familia

0

Por Daniela De Anda López

En el artículo pasado dí una pequeña introducción acerca de lo que es el turismo en México y la importancia de este; ahora hablaremos acerca los diversos tipos de turismo, y poco a poco se han agregado más. En cada tipo de turismo se pueden realizar muchísimas actividades en familia, te invito a conocerlas:

TURISMO DE DIVERSIÓN

EDADES: PARA TODA LA FAMILIA

EJEMPLOS: Playa, Ir a un zoológico, ir algún parque, ir a una plaza, parques acuáticos, parques de atracciones, parques en miniatura, parques temáticos, etc.

qwa

TURISMO DE AVENTURA

Este tipo de turismo es para aquellas familias que les gusta mucho la aventura, como realizar actividades tales como ciclismo, rafting, escalar, rápel, tirolesas, etc, todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

EDADES: SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 6 AÑOS

También es un tipo de turismo que busca la unidad familiar, pero esto es más para aquellas familias que son muy extremas, que les gusta la aventura, se deben de tener muchas precauciones en estas actividades que se realizan.

EJEMPLOS: montañas, ríos, carreteras, etc

jh

TURISMO DE SOL Y PLAYA

Este turismo se da en las costas, en donde se encuentran playas y donde las condiciones climáticas son de tiempo soleado. Es el tipo de turismo más común y querido por muchos, ya que se puede llegar a un punto de relajación, convivencia, diversión, etc.

Al igual que los otros tipos de turismo, es muy familiar, se puede convivir con toda la familia, los hoteles, realizan actividades para los más pequeños de la familia hasta los más grandes; realmente es un turismo que se goza.

EDAD: PARA TODA LA FAMILIA

EJEMPLOS: Playa

s

TURISMO GASTRONÓMICO

Para todas aquellas familias que son amantes de la comida, este es un tipo de turismo único; a veces se hace en familia, a veces la gente viaja sola, pero muchas veces al hacer el turismo de diversión, turismo de aventura y turismo de sol y playa se puede realizar este tipo de turismo.

EDAD: PARA TODA LA FAMILIA

EJEMPLOS: Todo lugar donde haya platillos deliciosos

w

Share.

A %d blogueros les gusta esto: