Disfrutemos de México en familia

0

Por Daniela De Anda López

Hoy arrancamos con una nueva sección, Viajes y Planes.  Pensemos en esos momentos de relajación y de experiencias nuevas que son vitales para el desarrollo de una familia, recordemos la sensación de sentir la arena en nuestros pies, de jugar con nuestros hijos en la alberca o de sentir la brisa del mar en nuestro rostro. En Viajes y Planes el mundo está a sólo un click, es por esto que pretendemos dar a conocer los distintos destinos turísticos conocidos y otros no tan conocidos de México y del mundo.

Este primer artículo lo dedicamos a dar un background de nuestro país, de la riqueza potencial de nuestro México en el turismo.

México y el Turismo

México está listo para modernizar y reposicionar su industria turística a nivel global. Es tiempo de consolidar y aprovechar el gran capital turístico con que ya cuenta el país.
El turismo es prioritario para el Gobierno de la República porque genera una importante derrama económica, impulsa el crecimiento sostenido y genera empleos que mejoran la calidad de vida de los mexicanos.
El sector es estratégico porque fomenta el desarrollo regional equilibrado y sustentable, integra a los habitantes de las distintas localidades, especialmente a jóvenes y mujeres, a la vida productiva y fomenta un crecimiento justo y equitativo. La actividad turística es un gran vehículo para transitar hacia un México más próspero y más incluyente.
El turismo en México ha comenzado a retomar la ruta del crecimiento. Las cifras oficiales y las perspectivas internacionales muestran que el sector turístico vive una buena racha que podría prolongarse en los próximos años.

¡Apoyemos y disfrutemos México en familia!

family_trip

 

Share.

A %d blogueros les gusta esto: