Disfruta de MIAMI en familia

0

Por Daniela De Anda López

Después de haber hablado acerca de un país lejos de nuestro continente, regresamos a nuestro continente, y ahora viajaremos un poco hacia la parte norte , hablemos de:  Miami.
Una ciudad de Estados Unidos ubicada al sureste de Florida .
Es una de las ciudades más importantes a nivel global, en relación a las finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.
El puerto de Miami es considerado el puerto que recibe el mayor número de cruceros del mundo.
Miami cuenta con diversos lugares de entretenimiento como museos, teatros, parques, playas, donde se realizan diversas actividades para la convivencia familiar.
Aquí les mostramos algunos lugares de interés en esta bellísima ciudad.

Sin duda alguna, las playas de esta bella ciudad son su mayor atractivo como por ejemplo: SOUTH BEACH esta playa es la más concurrida y famosa de Miami, en esta playa hay diversas actividades como voleibol de playa, se puede caminar en la arena blanca y entrar al mar y ver esas aguas cristalinas poco profundas, se puede patinar en el área de cemento que está a un costado de la playa, no te puedes perder esta hermosura de playa, no pierdas más tiempo, solo ve y disfruta junto con tu familia.

Otro lugar de interés en Miami, sin duda es Jungle Island, es un parque zoológico, el cual simula una selva tropical donde podrás vivir una gran aventura.

3

Hay una gran variedad de animales en este zoológico, desde aves hasta changos; también se realizan diferentes espectáculos.
Un museo muy importante como este no debes dejar de visitar, porque en Goldcoast Railroad Museum, podrás observar diferentes trenes, ferrocarriles, etc de la edad de oro, y se podrá ver que los años no pasan por ellos. Es interesante ya que tu junto con tu familia podrán viajar en el tiempo y conocer parte de la historia de cada ferrocarril.

4

Share.

A %d blogueros les gusta esto: