Disfruta en compañía de tu familia y amigos | Puerto Vallarta

0

Este verano ve y disfruta en compañía de tu familia y amigos Puerto Vallarta; un lugar mágico en el que sus habitantes, siempre te recibirán con una sonrisa, con su amabilidad y felicidad.

Como ya mencione es un lugar mágico, donde podrás disfrutar de diversos lugares por visitar, aquí les dejo algunos lugares que no se pueden perder.

Uno de los atractivos principales es “EL MALECON”, este se ubica en el centro histórico de Puerto Vallarta, es un icono emblemático de la ciudad, está a un costado del mar y se hacen diversas actividades tales como un paseo por la bahía; además podrás encontrar diversos restaurantes, bares, galerías de artes, joyerías, esculturas, entre otras cosas.

1

 

Parque Marino Los Arcos, está ubicado al sur de la ciudad; para aquellos amantes del buceo y snorkel , esta es la mejor opción para visitar, podrán pasar debajo de los arcos y así experimentar una aventura inolvidable.

Para visitar este sitio puedes tomar un tour en barco hacia las playas del sur, donde “Los Arcos” es una parada obligada, pero también puedes rentar una panga (lancha) que te ofrece el equipo necesario para practicar el snorkel desde el muelle Los Muertos o en Mismaloya.

2

 

Este es un lugar muy enriquecido en cuestión de la gastronomía, por eso es un lugar que no debes dejar de visitar y poder convivir con todos tus seres queridos.

vallarta-4

Si esta probadita no fue suficiente te damos 9 razones para visitar Puerto Vallarta:

1.       Clima

2.       Playas

3.       Excelencia culinaria

4.       Ubicación

5.       Servicios e infraestructura

6.        Biodiversidad

7.        Deportes extremos

8.         Destino 100% Familiar

9.          Arte y Cultura

 

Para mayor información visita http://visitapuertovallarta.com.mx/atractivos-principales , http://www.visitmexico.com/es/puerto-vallarta

 

Share.

A %d blogueros les gusta esto: