Disfruta de Guanajuato en familia

0

En ocasiones anteriores hemos mostrado lugares increibles visitar con la familia. En esta ocasión verán otro hermoso lugar: Guanajuato.

Aquí en Guanajuato se podrá disfrutar de diversos lugares para visitar, comer, convivir y muchas cosas mas, junto con la familia y amigos.

Algunos lugares para visitar en Guanajuato son:

TEMPLO DE SAN CAYETANO

photoEscudo_GTO_Templo_de_San_Cayetano_sancayetanoUn lugar muy pintoresco donde podrás apreciar unas hermosas esculturas y pinturas por dentro, esto es para aquellas familias que son muy religiosas y puedan apreciar cada uno de los rincones de este lugar.

El templo cuenta con un estilo churrigueresco fue construido de cantera rosa. Al interior también podrás admirar sus tres retablos, la sacristía, la pila bautismal del siglo XIX y el órgano recientemente restaurado.

MUSEO REGIONAL ALHÓNDIGA DE GRANADITAS

OCIO-COLOR-lg030202En un edificio de finales del siglo XVIII que primero sirvió de almacén y comercio de granos, para después pasar a ser uno de los principales escenarios de la Independencia de México, se alberga este museo. Podrás aprender sobre el arte y costumbres de Guanajuato, verás piezas prehispánicas, disfrutar de un homenaje al pintor Hermenegildo Bustos y mucho más.

$49.00 MXN General

Martes a Sábado 10:00 a 17:30 hrs, Domingo 10:00 a 14:30 hrs (Cierra Lunes)

beso2EL CALLEJÓN DEL BESO

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, si pasas por Guanajuato estás forzado a visitar el Callejón del Beso. Cuenta la leyenda que Don Luis le dio un tierno beso de balcón a balcón a la mano fría de su amada Doña Carmen segundos después de que su padre enfurecido le clavara una daga en el pecho. De ahí recibió su nombre y cuando pases a través de sus 68cm de ancho, observa hacia arriba los balcones casi pegados.

 

 

 

Ven y visita nuestra linda ciudad, es el mejor lugar para aquellas familias con la pasión de visitar pueblos.

 

Mayores informes visita la pagina

https://www.zonaturistica.com/atractivos-turisticos-en/115/guanajuato.html

http://www.guanajuatocapital.mx/?mod=atractivos

 

Share.

A %d blogueros les gusta esto: