5 Lugares que no te puedes perder en Inglaterra

0

Por Daniela De Anda López

En esta ocasión hablaremos un poco de Inglaterra. Te invitamos a que conozcas estos maravillosos lugares.

 

BIG BEN

Blog-1-Fig-1.-Big-Ben1

El famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad.

Este es un lugar muy famoso, como ya se ha mencionado, es un lugar que no debes dejar de visitar, mucha gente lo ve como un lugar de punto de referencia y de ahí parte a muchos lugares; así mismo ah aparecido en muchas películas y programas de televisión.

El reloj de la Torre del Big Ben, está compuesto por un reloj de 7 metros de diámetro en cada una de sus caras, fue puesto en marcha en mayo de 1859. Hoy en día se ha convertido en un símbolo de la nación y sus campanadas son transmitidas a diario por la cadena de radio de la BBC.

 

ABADÍA DE WESTMINSTER

abadiaWestminster

A poca distancia hacia el este del Palacio de Buckingham está la Abadía de Westminster, un precioso edificio que tiene un vínculo con la Familia Real desde hace siglos. El más reciente fue la Boda Real del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Además, la bonita iglesia alberga el Trono de Coronación, y encontrará el Rincón de los Poetas y la Tumba al Soldado Desconocido dentro de la Abadía. La Abadía de Westminster cuenta con tarifas de admisión para cubrir los costes diarios. Sin embargo, como la Abadía está en funcionamiento, no cobra a la gente que va a rendir culto. La Abadía celebra muchas misas todos los días abiertas al público y se dice que la misa vespertina es una de las más bonitas a las que se puede asistir.

 

PALACIO DE BUCKINGHAM

Buckingham-Palace-London

Una primera visita a Londres no estará completa si no va a ver el Palacio de Buckingham, la residencia oficial en Londres de la reina Isabel II de Inglaterra. El Cambio de Guardia es una ceremonia tradicional que puede ver sin coste alguno. Durante los meses de verano, el Cambio de Guardia tiene lugar fuera de las vallas del Palacio de Buckingham, a diario, a eso de las 11 am. ¡Asegúrese de llegar al menos una hora antes al evento para conseguir una buena vista! El resto del año el Cambio de Guardia sucede en días alternos, por lo que debe asegurarse de mirar el horario antes.

 

MADAME TUSSAUDS LONDRES

filename-img-0120-jpg

Para aquellas familias amantes de los museos, se les presenta el museo de cera más famoso del mundo.

El museo Madame Tussauds de Londres expone las figuras de personajes famosos realizadas en cera.

El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías.

  • Fiesta VIP: En la primera de las salas del museo se celebra una fiesta en la que los invitados son grandes celebridades como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt o Angelina Jolie.
  • Zona de deportes: Se trata de la zona en la que tienen cita algunos grandes deportistas como Tiger Woods o Mohammed Ali.
  • Cita con la realeza: Como no podía ser de otro modo, en el museo es posible tener una cita con la realeza. La reina Isabel segunda, el príncipe Carlos y algunos otros miembros de la familia real se muestran más cercanos que nunca.
  • Cultura: En la zona dedicada a la cultura se reúnen algunos de los grandes genios de todos los tiempos como William Shakespeare, Albert Einstein, Stephen Hawking, Pablo Picasso y Charles Darwin.
  • Líderes mundiales: Nunca fue tan fácil seguir de cerca a los grandes líderes mundiales. Esta zona reúne a Barack Obama con Margaret Thatcher, Winston Churchill, Nicolas Sarkozy, Ronald Reagan, Tony Blair y Martin Luther King.
  • Cámara de los horrores: Se trata de una zona en la que varios actores intentan infundir terror en las visitantes.
  • El espíritu de Londres: A bordo de uno de los taxis de la atracción es posible viajar a través del tiempo para revivir la historia de Londres
  • Súper héroes de Marvel en 4D: Algunos de los súper héroes más conocidos de la factoría Marvel unen sus fuerzas contra el mal en una entretenida película en 4D.

A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día.

Es un lugar muy agradable y hermoso para poder convivir entre familia.

HYDE PARK

Hyde-Park-London-England-6

Es el parque más grande del centro de Londres. Constituye el gran pulmón de la ciudad y sirve como lugar de esparcimiento para toda la familia.

Además de pasear entre verdes caminos y olvidarse del mundanal ruido, en Hyde Park es posible realizar múltiples actividades como tomar el sol, patinar, montar en bici y algunos otros deportes.

Para los que quieran descansar pero no les guste tumbarse sobre el césped, no existe ningún impedimento, ya que es posible alquilar tumbonas en muchas zonas del parque.

Una de las actividades preferidas tanto por los turistas como por los londinenses, es alquilar una barca de remos en el lago central llamado Serpentine, un pequeño oasis habitado por una variada fauna acuática.

Durante el verano en el parque se celebran múltiples eventos, la mayoría de ellos musicales.

Share.

A %d blogueros les gusta esto: