Charlieapp

0

Charlieapp ¿Ya sabes que es charlie app?

Aplicación para negocios

Planear es la base de los negocios y el día de hoy hablaremos de una herramienta útil, funcional e innovadora que será tu mejor aliado a la hora de planear tus días y hasta tu vida.

¿Te imaginas que exista una herramienta en la que puedas agendar en tu calendario tus citas y que te informe de noticias sobre tu empresa? que te asista en reuniones, te envíe correos, etc. ¡Tendrías en tus manos una gran agenda que te pudiese simplificar la vida!

Actualmente existen diversas aplicaciones que fungen como medios para comunicarte y poder tener organización empresarial, como lo son las bases de datos, correos, listas,etc. sin embargo, existe una aplicación llamada Charlie, fundada por Aaron Frazin y Rob Volk en Chicago.

Es muy útil para mantenerte organizado e informado al respecto tu empresa.

¿Qué ofrece Charlieapp?

  • Agendar en el calendario reuniones
  • Brinda noticias o información de la empresa
  • Manda correos electrónicos que permiten la organización de tus reuniones
  • Te permite  tener mayor organización de tus tiempos
  • Datos seguros y protegidos

Ademas se puede tener contacto con diversas compañías y tener diversas redes, realmente un networking.

¿Por qué es importante esta aplicación para mi?

Como padres realizamos distintas actividades y en ocasiones  no tenemos tiempo de muchas cosas, por ello el utilizar una aplicación para gestionar tu día, te ayudará a tener un mejor manejo de tu tiempo. Podemos tener aún más control sobre las actividades, evitaríamos el estrés y tendríamos un estilo de vida más saludable, no lo dudes es una muy buena elección.

Charlieapp la aplicación que te simplifica el proceso de organización en tu negocio. ¡Lo que estabas buscando para hacer crecer tu negocio.

¡No te pierdas las otras dos recomendaciones para mantenerte organizado y planear de una forma innovadora!

Share.

A %d blogueros les gusta esto: