Mejora las comidas de tu hijo

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L.N. Daniela Leymont García

Algunas veces al preparar las comidas de nuestros hijos nos quedamos sin ideas o se vuelve muy monótona y aburrida para ellos la hora de la comida, si introducimos nuevos alimentos y cambiamos la forma de preparación de estos nuestros hijos podrían mejorar sus hábitos alimenticios y evitar que dejen de comer por estar aburridos de siempre comer lo mismo hop over to these guys.

  1. Ofrécele en todas sus comidas una fruta y verdura: Entre más color tenga su plato, le llamará más la atención y va a querer comerlo todo
  2. Consuman grasas saludables: el aguacate, las nueces, almendras, cacahuates, etc , son excelente opción para ofrecerlas como colación en lugar de alimentos muy azucarados
  3. Preparen juntos postres saludables: El postre es la parte favorita de la mayoría de los niños, busquen recetas que sean saludables y cocinen juntos así pasaran tiempo con él o ella y aprenderá a comer sano
  4. Da diferentes texturas en los alimentos: A los niños pequeños les gusta agarrar los alimentos con las manos, si estos tienen diferentes texturas el niño tendrá curiosidad de tocar y probar cada una así comerá más fácil
  5. Deja que el escoja el menú que vas a preparar: Ofrece diferentes verduras, carne, sopas, etc para que el haga combinaciones de los alimentos que más le gusten
  6. Cambia el menú todos los días: los niños se aburren muy rápido del mismo sabor de los alimentos, trata de preparar comida suficiente solo para un día así evitarás repetir comidas y que tus hijos rechacen la comida
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