Innovación MEDkids, Jóvenes hacia el futuro

0

Programa de practicas profesionales MEDkids

 

Dr Enrique Cruz Guzmán
Pediatra Intensivista

En Medkids hemos inaugurado un programa de prácticas profesionales en el cual nos aseguramos que nuestros jóvenes adquieran y fortalezcan sus conocimientos obtenidos en las instituciones educativas, fomentado su formación académica en la innovación y la investigación para el desarrollo.

En nuestro pleno compromiso con la formación de futuros profesionistas y egresados de diversas ramas y disciplinas de estudio, establecemos programas para su futura integración al mercado laboral en un ambiente cálido de aprendizaje, innovación y conocimiento en nuestras instalaciones.

Nos hemos dedicado al fortalecimiento de conocimientos en jóvenes que cursan su licenciatura en diversas instituciones educativas como la UNAM, Tec de Monterrey, UNID, CUDEC, etc.

Hoy en día la primera generación de estudiantes en innovación e investigación han concluido sus prácticas profesionales, con los cuales pudimos compartir diversos conocimientos y fomentar el desarrollo profesional.

Es una gran honor para nosotros presentar el nombre de nuestros chicos de la UNID, los cuales han desarrollo proyectos de iniciativa para la innovación en diversos ámbitos:

  • Aziel Alejandro Balderas Vilchis – Glucosmart
  • María del Rocío Moctezuma García – Time Prevents
  • Sergio Carlos Morales Aguirre – Prevención de Obesidad

Los resultados de nuestros compromisos con la sociedad son satisfactorios, tenemos un gran interés en el pleno desarrollo de facultades del ser humano como un proceso integral de bienestar que conducen al mejoramiento continuo de nuestra sociedad con la inserción de profesionistas interesados en el desarrollo de nuestro país.

Felicitaciones a sus profesores y miembros del equipo Medkids, Erandi Carolina Cruz Gómez Mercadología e Innovación, Enrique Cruz Guzmán Pediatra Intesivista encargado de la Innovación en la Medicina y Mariana Vázquez Araiza Pedagogía de la Innovación.

Imagen 12  Imagen 3

 

Share.

A %d blogueros les gusta esto: