5 lugares para festejar a los niños en su día

0

Ya es el día del niño en México y no podemos dejarlo pasar sin recomendarte 5 lugares en los cuales puedes pasar éste día tan especial junto a los peques.

Bioparque Estrella

Si a tu hijo le encantan los animales (a quién no), el bioparque estrella es una excelente opción para disfrutar todo un día de diversiones, entre las cuales se encuentran observar y alimentar animales en el Serengeti, escalar el Everest, caminar por senderos, jugar a ser arqueólogo en la tierra de dinosaurios, pasar un momento familiar en el lago, o elevar la adrenalina en la tirolesa. Además, el día del niño seguro encuentras muchas sorpresas adicionales.

Papalote Museo del Niño

El favorito de muchos, como lo dice su slogan, en éste lugar “tocas, juegas y aprendes”, ¿qué más se puede pedir?. No sólo se divierten los niños, también los grandes con corazón de niño, y es que entre las actividades que nos ofrecen encontramos la mega pantalla IMAX, en la cual puedes ver películas o simulaciones que parecen reales, además de las clásicas y siempre interesantes exhibiciones. Para estar a la altura, el Papalote realiza un Festival del Día del Niño, en el cual, además de las actividades que puedes realizar en un día normal, habrá sorpresas como cuentacuentos y shows.

Xochitla Parque Ecológico

En éste parque ecológico al norte de la Ciudad de México puedes divertirte con los peques y no tan peques, ya que ofrece amplios jardines, área para campamentos, restaurante y espacios especiales para practicar el ciclismo y el patinaje en familia.

Además, ofrecen una amplia variedad de atracciones, entre las cuales encontramos “ellas están las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, telaraña, recorridos en tren y tortuguero”.

Kidzania

En Kidzania, los niños pueden realizar actividades que fomentan su desarrollo físico y cognitivo, y las cuales se desarrollan en el autódromo, aeropuerto, banco, centro de entrenamiento, clínica veterinaria, escuela culinaria, estación de radio, fábricas,gimnasio, hospital, laboratorios, oficinas, teatro y universidad. Nada mejor para festejar a los niños.

Granja Las Américas

Granja Las Américas es una opción ideal para pasar un sábado lleno de emociones y diversión, entre sus atracciones se encuentran el gotcha, un circuito vial, la zona extrema, talleres y por supuesto los corrales de la granja. Es un lugar que tiene de todo, adrenalina, convivencia con animales y con la familia.

Elige la opción ideal para tus peques y disfruten un sábado especial en familia.

¡No dudes en contarnos su experiencia!

Share.

A %d blogueros les gusta esto: