Apps para papás en este día del padre

0

Se acerca el día del padre y como ser papá no es fácil, hoy les dedicamos este articulo al superhéroe de los mas pequeños del hogar.

Y como los papás también son multitareas, los vamos a ayudar a que estén a la vanguardia con estas aplicaciones para su smartphone que les vamos a recomendar:

Waze:

Todo buen padre lleva a sus hijos de vacaciones, asi que con esta aplicacion no habra manera de que no lleguen a tiempo a la playa. Waze es un GPS que te ayudará a mostrarte opciones de ruta y ademas gracias a la participacion de otros usuarios, te mostrara las avenidas donde hay mas tráfico.

Runtastic:

runtastic-10-535x535Los papás siempre deben de ser un buen ejemplo para los hijos y Runtastic es un entrenador personal en tu smartphone para hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre. Podrás revisar y analizar tus entrenamientos y estadisticas.

Mint:

Para que nunca te quedes sin llevar a los pequeños de paseo, Mint es una de las mejores unnamedaplicaciones para las finanzas personales. La aplicación te permite crear objetivos de gasto y preparar presupuestos y también te da recordatorios sobre facturas y otras deudas.

Spotify:

Para que en tu viaje disfrutes cantando con tus hijos  sus canciones favoritas, Spotify es la spotify-1mejor opción. Una aplicación de música en streaming que tiene miles de canciones y tu puedes crear tus propias playlist para escucharlas en cualquier momento.

The Score:

unnamed-1Si eres fan de los deportes, con esta aplicación no se te pasará ningún resultado. Una app para que sigas los resultados en vivo de todos los deportes, estadísticas y noticias.

 

Evernote:

Una aplicacion que permite la creación de un planning de trabajo,para que papá tenga todo su plan de trabajo o notas, está preparado para guardar texto, imagen, vídeo y portales Web de referencia, reconoce la escritura y los textos inmersos en imágenes

 

Estas son algunas herramientas para ser un mejor papá. O ¿Tú qué opinas?

Share.

A %d blogueros les gusta esto: