5 apps para las mamás digitales

0

Dr. Enrique Cruz Guzmán
Pediatra Intensivista

 

Primero veamos estos datos…

  • Facebook es la red social favorita de las mamás digitales.
  • Las mamás digitales prestan mucha atención a la publicidad en internet.
  • En un día normal, las mamás digitales utilizan internet al menos dos horas.

 

  • Pinterest: ¿Quieres encontrar ideas innovadoras para cocinar, decorar tu hogar, cuidar tu salud y la de tu familia y además opciones de entretenimiento? Pinterest es la app que estás buscando.
  • Mom’s daily planner: Las mamás digitales son multitarea, así que para facilitar la organización de tus actividades Mom’s daily planner es una gran opción como asistente para que no pierdas el ritmo y aproveches el día al máximo. Está app está disponible para iOS.
  • Tiendeo: ¡Descubre los catálogos, folletos, ofertas y cupones de descuento de todas las tiendas a tu alrededor! Esta app está disponible para iOS y Android.
  • Lose it: Todas queremos mantenernos en forma, ya sea para perder el peso del embarazo o para la temporada de bikinis, para eso tenemos Lose it, la app ideal para establecer planes de comidas y metas de calorías y está disponible para iOS y Android.
  • Mom maps: Los niños están de vacaciones y ¿ya no sabes a dónde llevarlos a jugar o a comer? Mom maps es la solución, ya que te permite encontrar parques, restaurantes y áreas de juegos, además, está disponible en iOS y Android.s daily planner: erest es la aplicaciecorar tu hogar, cuidar tu salud y la de tu familia y adem

En el día a día las mamás cocinan, administran, educan y se encargan de las tareas del hogar. Para facilitar estas actividades existen apps que permiten a las mamás estar a la vanguardia incluso con las noticias del mundo. Por eso es importante utilizar todas las opciones que ofrece la era digital para hacer más sencilla la labor de mamá, promoviendo así una vida familiar y de pareja, más satisfactoria y de mayor calidad.

Share.

A %d blogueros les gusta esto: