Caminata 2017 Instituto Thomas Jefferson MEDkids ¡Una caminata llena de color y alegría!

0

El domingo 26 de marzo se celebró la 3era Caminata del Instituto Thomas Jefferson a la cual acudieron padres de familia y alumnos del Instituto.

Año con año el Instituto Thomas Jefferson ha convocado a papás y pequeños fomentando la integración familiar y el amor al deporte. Alineado a estos valores MEDkids participó activamente llenando de color y alegría a más de 550 personas; Papás y pequeños con el objetivo de promover un mensaje de prevención de enfermedades para poder disfrutar de una salud integral familiar. #DisfrutaTuSalud

La cita fue a las 7:30, uno a uno fueron llegando los participantes al punto de reunión que estaba ubicado en Parque Satélite Misioneros.

En punto de las 8:00 el staff de baile del Instituto Thomas Jefferson puso la rutina de calentamiento para los asistentes.

Una vez terminado el calentamiento, MEDkids inauguró la 3era caminata 2017 del Instituto Thomas Jefferson cortando el listón de salida e invitó a los participantes, profesoras, profesores y a todos los patrocinadores a disfrutar su salud lanzando polvos holi.  #DisfrutaTuSalud

Instituto Thomas Jefferson MEDkids caminata 2017


Acto seguido, mamás, papás con sus carreolas, pequeñitos y profesores recorrieron varios kilómetros de lo que fue la caminata más colorida.

 

El módulo de hidratación siempre estuvo atento para apoyar a los participantes.

Poco a poco fueron llegando los participantes  a la meta. Se les dio.una medalla conmemorativa, kits, paletas y regalos de los patrocinadores por su gran esfuerzo.






Para finalizar con broche de oro la caminata más divertida y llena de color, Grupo Posadas rifó un viaje todo pagado a Acapulco, Veracruz o Cancún a elegir.


MEDkids agradece al Instituto Thomas Jefferson por promover eventos en pro de la salud y la integración familiar y por hacernos parte de estas iniciativas.


#CaminataITJ2017 #DisfrutaTuSalud

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: