¡Día de Reyes MEDkids!

0

6 de enero de 2016

¡Fue un día lleno de magia, de amor y de felicidad para los pequeños del hospital!

El día de ayer MEDkids, sus maravillosos voluntarios y amigos se dieron a la tarea de repartir felicidad a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital General Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón Daimlerchrysler”.

En nombre de los tres reyes magos y gracias a las donaciones de los pacientitos del Dr. Enrique Cruz Guzmán los resultados fueron excelentes pues logramos llevarles un poco de felicidad a los niños y niñas que se encontraban en el hospital.

MEDkids agradece enormemente al Dr Alejandro Zarate Moysen, a la Dra Rosario Sánchez, a la Dra Josefina Onofre por permitirnos llevar a cabo esta noble labor.

A nuestros maravillosos voluntarios Erandi Cruz, Tamara, Paulina y Sandra Jardón, Viridiana Solis, Daniela Leymont Regina Mayoral y Luis Ángel Félix por apoyar y formar parte de esta, nuestra primera acción social de muchas que vendrán. Seguiremos ayudando, seguiremos comprometidos con la niñez mexicana.

IMG-20160106-WA0056

IMG-20160106-WA0055  IMG-20160106-WA0057 IMG-20160106-WA0058

Queremos agradecer especialmente a 2 pequeñas que celebraron felizmente el día de reyes de una forma distinta y hermosa a la mayoría de los niños de su edad: Tamara  y Paulina Jardón.

Y principalmente a los pequeños, a los bebitos, a las niñas y niños, debido a que su sonrisa es la mayor satisfacción para llevar a cabo esta labor.

¡GRACIAS!

CARTA DE LOS PADRES A LOS REYES MAGOS :

“Queridos Reyes, no los he olvidado. Sé que están en todas partes haciendo milagros todo el tiempo. Los quiero y admiro mucho, desde niño, desde que me trajeron mis primeros juguetes.

Sé que siempre estarán conmigo pues cada año con su llegada me traen muchas bendiciones y muchas sorpresas.

Cada enero se viste de colores, de alegría y de festejo, porque por un día los más grandes vuelven a recordar lo que es ser pequeños.

Quiero que sepan que los admiro por su sabiduría y que seguire emocionándome a su llegada porque mientras exista la magia existirá un motivo para luchar.

Hoy, lo único que les pido es que siempre esten conmigo,Yo siempre creeré.

¡Gracias por todo!”

Share.

A %d blogueros les gusta esto: