¿Qué es EXMICROR?

0

Dr. Enrique Cruz Guzmán
Pediatra Intensivista

El desinfectante EXMICROR no se encuentra compuesto de sustancias tales como el alcohol o cloro, sin embargo, se compone de ácido cítrico el cual es un ácido orgánico que es extraído de manera natural del mismo medio ambiente, no contiene índices de toxicidad, dicho ácido ha sido estudiado y aislado de sus organismos naturales desde 1874 por Scheels Karls en Inglaterra.

El ácido ascórbico o vitamina C, es una vitamina, que a diferencia del alcohol, que en gran medida maltrata la piel, el ácido ascórbico protege de infecciones cutáneas y estimula la producción de colágeno.

Contiene glicerina la cual previene que la piel se reseque, por ende, tendremos la piel más humectada, a diferencia del gel antibacterial, el cual sólo contiene alcohol y produce resequedad en la manos, ahora tenemos la opción de tener un productor orgánico que se componga de diversos elementos nutritivos para nuestra piel y evitar su daño.

Se compone de extracto de semillas cítricas, las cuales contienen mayores nutrientes y propiedades que encontramos en la fruta como tal, las propiedades más significativas que podemos encontrar del extracto de semillas cítricas es que cuenta con propiedades antivirales y antibacterianas.

EXMICROR es un desinfectante muy efectivo por sus grandes componentes que lo hacen único, ya que sus funciones radican en desinfectar diversas superficies pero de igual manera se compone de nutrientes orgánicos que además de desinfectar cuida nuestra piel y previene la resequedad de la misma.

El gel antibacterial está compuesto de alcohol que en gran medida maltrata nuestra piel y no llegamos a obtener una desinfección total por ser insuficiente la cantidad del mismo empleada, sin embargo, al utilizar productos naturales u orgánicos podemos obtener los resultados que requerimos de nuestro gel antibacterial de manera más efectiva y segura.

El gel antibacterial lo untamos en nuestras manos y lo frotamos pero únicamente lo utilizamos sobre las mismas, EXMICROR además de ser utilizado en nuestras manos lo podemos utilizar en diversas superficies con las que tenemos contacto, como lo son en el trabajo diversas máquinas, en el hogar superficies a las que tendemos a recurrir en gran medida, lo podemos colocar en teclados de computadoras, sin que éstas sufran algún daño.

Share.

A %d blogueros les gusta esto: